0

    Borussia Dortmund anunció el fichaje de Thomas Meunier procedente del PSG

    Borussia Dortmund anunció el fichaje del internacional belga Thomas Meunier. El jugador de 28 años llega del PSG y firmó contrato hasta el 2024.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A falta de una fecha para el final de temporada de la Bundesliga, Borussia Dortmund hizo oficial a su primer fichaje para la siguiente campaña. El BVB anunció en redes sociales la contratación del internacional con la selección de Bélgica, Thomas Meunier quien firmó hasta el 30 de junio del 2024 y llega procedente del PSG, donde fue campeón de Francia.

    “El Borussia Dortmund juega exactamente el fútbol que quiero jugar: emocionante, auténtico y natural. BVB es conocido por sus entusiastas fanáticos y el juego en Signal Iduna Park que realmente influyó en mi decisión. Soy ambicioso y, como con Brujas y París, me gustaría ganar títulos con Dortmund”, fueron las primeas palabras de Thomas Meunier, quien se encontrará con sus compañeros belgas Axel Witsel y Thorgan Hazard.

    Por su parte, desde Borussia Dortmund también hablaron del que se convierte en el primer fichaje de la temporadas. "Thomas Meunier es un jugador que ha demostrado su calidad al más alto nivel en la Liga de Campeones y en el equipo nacional durante un largo período de tiempo y que realmente nos beneficiará con su experiencia", afirmó el director deportivo Michael Zorc.

    La otra noticia es que Borussia Dortmund confirmó la continuidad del comando técnico liderado por Lucien Favre, quien a pesar que no pudo conquistar la Bundesiga, cuenta con el restaldo total del club amarillo. "Tendremos el mismo equipo de entrenadores la próxima temporada. Vamos al ataque", declaró Zorc.

    Por lo pronto, Borussia buscará acabar de la mejor forma la Bundesliga, pues ya tiene a Bayern Munich como campeón por octava vez consecutiva. El equipo de Dortmund enfrentará en la última fecha a Hoffenheim para consolidad el segundo lugar que le da la clasificación a la siguiente Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY