0

    Premier League EN VIVO: programación, horarios y resultados de la jornada 32

    La Jornada 32 se pondrá en marcha y tendrá al Liverpool vs Manchester City como el duelo más atractivo. Sigue la programación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Jornada 32 se desarrollará a partir de este fin de semana, pero con la curiosidad de que los partidos se extenderán hasta por 6 días. La novedad es que Liverpool ya es campeón y recibirá su trofeo en el duelo ante Manchester City, su perseguidor. Sigue la programación:

    La fecha iniciará este sábado 27 de junio, con el Aston Villa vs Wolves, equipos de muy distinto presente. Los ‘Lobos’ buscan ganar para meterse a la zona de acceso a la próxima Europa League y acotar la distancia con los de la Champions, mientras que el equipo de Jack Grealish tiene que ganar para salir del descenso.

    El desarrollo de la jornada, hasta el día martes, solo tendrá un partido por día. El domingo, Southampton visitará al Watford con el objetivo de hundirlo en la tabla y alejarse por completo; mientras que el lunes se jugará el Crystal Palace vs Burnley, un choque de equipos con poco gol y sin mucho porqué pelear.

    Un día más tarde, el motivado Brighton medirá fuerzas en casa ante el Manchester United, que de la mano de Bruno Fernandes sigue escalando. El miércoles 1 de julio iniciará la maratón de duelos, con el Bournemouth vs Newcastle, clubes comprometidos en la parte baja, y Everton vs Leicester, que se mueven en lo alto.

    Además, el irregular Arsenal recibirá al colero Norwich, que podría seguir hundiéndose. Y el día lo cerrará el West Ham vs Chelsea, en un duelo londinense en el que los ‘Hammers’ podrían terminar cayendo a la zona de descenso directo. La pelea en la parte baja está de candela en la recta final.

    Finalmente, el día jueves 2 de marzo se cierra la jornada 32. El Sheffield United vs Totteham, clubes que aspiran a clasificar a torneos internacionales, inicia el día. Más tarde, el campeón Liverpool medirá fuerzas con Manchester City, su perseguidor más cercano. Serán días de mucho fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY