0

    Claudio Pizarro no tendrá partido de despedida en Werder Bremen, confirma dirigente

    Frank Baumann, dirigente deportivo del Werder Bremen, confirmó vía Twitter que Claudio Pizarro no tendrá partido de despedida debido a la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro es considerado por la hinchada y la prensa internacional como uno de los máximos ídolos del Werder Bremen gracias a la gran cantidad de goles que anotó en la Bundesliga, torneo alemán en el que es uno de los máximos goleadores internacionales. El popular 'Pizarrinha' está cerca del retiro y todo daba a entender que este sábado tendría su partido de despedida con los 'lagartos'.

    Sin embargo, esto ha sido desmentido por el propio Frank Baumann, dirigente deportivo del conjunto verdi-blanco. A través de Twitter, el exfutbolista alemán reveló que Claudio Pizarro merece una despedida a lo grande y que debido a la pandemia del coronavirus esta no se dará próximamente.

    "No habrá partido de despedida mañana porque no es seguro si será nuestro último partido. Un estadio vacío tampoco es un buen lugar para eso", señaló la autoridad del Werder Bremen vía Twitter.

    Sobre el partido de despedida de Claudio Pizarro, el dirigente Frank Baumann señaló que se dará en un ambiente que el peruano merece. "Su juego de despedida se dará en un ambiente digno", sostuvo.

    Como se recuerda, el equipo de Claudio Pizarro chocará este sábado 27 de junio contra el Colonia por la última fecha de la Bundesliga y podría ser el último encuentro del delantero peruano con la camiseta de los 'lagartos'.

    No obstante, la dirigencia de Werder Bremen cree conveniente que el 'Bombardero' debe tener una despedida digna y en medio de la pandemia esto será imposible, motivo por el que su último encuentro podría darse cuando el ingreso del público a los estadios esté permitida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY