0

    Mauricio Pochettino sería anunciado como entrenador de Benfica, según medios de Portugal

    Mauricio Pochettinose encuentra en la órbita deBenficaque espera el desenlace de su torneo para poder cerrar la negociación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauricio Pochettino en el 2019 logró obtener el sub título de Champions League por primera vez en la historia de Tottenham, pero en el 2020 sigue en la búsqueda de un club que le permita volver a ese rumbo. Benfica parece ser el próximo objetivo.

    El técnico argentino figura como la primera opción para volver a convertir a Benfica en una de las potencias de su país, como señala el diario Record de Portugal donde incluso ya existe una oferta formal.

    Según este mismo periódico, los directivos lusos fueron a buscar en primer lugar a Jorge Jesús, entrenador de Flamengo, para dejara el fútbol brasileño, pero la respuesta fue negativa. Por eso activaron el siguiente plan, que es Pochettino.

    Hace unos días Mauricio Pochettino fue vinculado por Newcastle por entender a la perfección la Premier League, pero la larga espera de definir el futuro lo haría alejar para ver otras alternativas.

    El estratega fue consultado por su futuro. "Es la pregunta del millón y me la hago cada día. Creo que lo más importante es estar preparado y abierto para que cuando el fútbol decida dónde nos va a llevar".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY