0

    Carlos Salvador Bilardo no tiene coronavirus: laboratorio confundió los resultados [FOTO]

    Carlos Salvador Bilardo hizo preocupar a todos en Argentina tras dar positivo a coronavirus, pero su hermano reveló que fue un diagnóstico erróneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Salvador Bilardo no tiene coronavirus, noticia que alegra a familiares, amigos y a todos los vinculados al fútbol en Argentina. El exentrenador de la ‘Albiceleste’ recibió un resultado positivo al contagio de la peligrosa enfermedad, pero se trató de una confusión.

    “Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, escribió Jorge Bilardo a través de su cuenta de Twitter. La información brindada por el familiar del ‘Doctor’ causó gran tranquilidad de inmediato.

    Recordemos que el último viernes se había dado a conocer que el campeón del mundo con la Selección Argentina dio positivo a la prueba, aunque la prensa informó que se trata de un caso asintomático. A pesar de ello, la familia de Carlos Bilardo tomó sus precauciones.

    La familia del reconocido exentrenador decidió trasladarlo al IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) para que sea tratado ante una posible complicación de la enfermedad. Sin embargo, solo 48 horas después se conoce que el laboratorio confundió las pruebas.

    ¿Qué enfermedad tiene Carlos Salvador Bilardo?

    Carlos Salvador Bilardo se encuentra delicado de salud desde el 2017, año en el que fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams. Esta enfermedad también es conocida como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. Por esta razón fue internado varias veces.

    Este mal que afecta al ‘Doctor’ provoca el aumento del líquido cefalorraquídeo en los ventrículos o cavidades del cerebro, provocando que estos tengan un aumento de tamaño y provocan presión dentro del cráneo. Carlos Salvador Bilardo sigue luchando este duro partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY