0

    Por un año más: Gianluigi Buffon renovó con Juventus hasta mediados del 2021 [FOTO]

    Gianluigi Buffon seguirá jugando hasta los 43 años tras renovar con Juventus, mientras que Giorgio Chiellini también extendió su contrato con el club hasta el 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No se va. Cuando todo parecía indicar que Gianluigi Buffon le pondría fin a su larga carrera al finalizar esta temporada, Juventus anunció la renovación de contrato del legendario guardameta este lunes 29 en un día movido para el equipo de Turín.

    De igual manera, otro histórico de los bianconeros, Giorgio Chiellini, también llegó a un acuerdo con la directiva del club para extender su vínculo hasta mediados del 2021. El propio Juventus hizo oficial esta noticia con un extenso comunicado en su página oficial.

    “Ejemplos en el campo y en el vestuario, líderes, conductores, portadores del ADN Bianconero, el cual visten como una segunda piel. Bianconeri desde siempre. Para siempre. Y para confirmarlo, como si fuese necesario, hoy se produce la renovación de sus contratos, por otro año más: 2021”, señaló el pronunciamiento.

    Se confirma el trueque con Barcelona entre Arthur Melo y Miralem Pjanić

    Tras su llegada a Turín este domingo para realizarse los exámenes médicos correspondientes, Juventus confirmó el fichaje del brasileño Arthur Melo tras consumarse el trueque con Barcelona con el traspaso de Miralem Pjanić.

    “FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables. El jugador permanecerá en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20”, detalló el comunicado del club azulgrana.

    Por su parte Barcelona informó lo siguiente respecto al volante bosnio: “El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanić. El costo de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY