0

    Salió ganando: Gremio recibirá fuerte suma de dinero tras el fichaje de Arthur por Juventus

    Gremio de Porto Alegre tiene derecho al 3,51 % del pase de Arthur Melo a Juventus por lo que recibirá más de dos millones de euros por esta operación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes 29 de junio, Barcelona y Juventus hicieron oficial el trueque de jugadores entre ambos clubes tras los respectivos fichajes de Arthur por el equipo italiano y de Miralem Pjanić por el cuadro culé.

    El fichaje del volante brasileño se concretó en 72 millones de euros más 10 en variables lo cual aliviará al club catalán de los problemas económicos que lo agobiaban. Otro que saldrá beneficiado con esta operación es el club que le dio la oportunidad a Arthur de dar el saldo a Europa: Gremio Porto de Alegre.

    El cuadro gaucho tiene derecho al 3, 51 % de la venta del volante brasileño por lo que recibirá un total de 2,52 millones de euros tras concretarse esta operación. Como se recuerda, Arthur pasó de Gremio a Barcelona a mediados del 2018 tras salir campeón de la Copa Libertadores solo seis meses antes.

    Arthur se pronunció en Twitter tras concretar su fichaje por Juventus

    El brasileño utilizó las redes sociales para dejar un mensaje de compromiso al aficionado catalán, pues tras fichar por Juventus, seguirá vistiendo la camiseta de Barcelona hasta el final de la temporada.

    “Ahora enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados. Moltes gràcies pel suport! Fins demà”, escribió el jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY