0

    Achraf Hakimi llegó a Milán para firmar contrato con Inter [VIDEO]

    El todavía jugador de Borussia Dortmund aterrizó en Milán donde definirá algunos detalles para luego firmar su nuevo contrato con Inter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol europeo vive días bastante agitados en cuando al mercado de fichajes. Y es que este lunes, el trueque entre Barcelona y Juventus con Miralem Pjanić por Arthur, fue oficializado por ambos clubes en una operación millonaria que benefició al cuadro culé.

    Ahora, Achraf Hakimi, jugador que todavía pertenece a las filas de Borussia Dortmund, aterrizó en la ciudad de Milán para finiquitar detalles con el que será su nuevo equipo: Inter de Italia. El lateral marroquí ya había pasado exámenes médicos con el club interista y este martes estaría firmando su nuevo contrato.

    Es necesario señalar que el pase de Hakimi pertenece a Real Madrid por lo que antes de que aparezca la opción de Inter, medios españoles afirmaban que el joven jugador de 21 años volvería al cuadro merengue para la siguiente temporada por pedido expreso de Zidane.

    Sin embargo, el deseo del jugador era seguir siendo titular en otro equipo y no ser el suplente de Dani Carvajal por lo que la oferta del cuadro italiano cayó como anillo al dedo. Aún no se conoce el monto exacto de la operación, pero según La Gazzeta dello Sport, esta se haría por un total de 40 millones de euros.

    Antonio Conte, clave en el fichaje de Hakimi

    El juego de Inter dirigido por Antonio Conte se ha caracterizado por explotar las bandas y el juego asociado por los lados. Esto parece haber sido un factor clave en la llegada de Hakimi a Inter por sus constantes desdoblamientos por la derecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY