0

    Alexander Lecaros tras su debut con Botafogo: "Tuve unos buenos minutos" [VIDEO]

    Alexander Lecaros se mostró contento con su debut oficial en Botafogo el último domingo en el Torneo Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni la paralización del fútbol por el nuevo coronavirus pudo frenar el ímpetu de Alexander Lecaros, que a inicios de año llegó a Botafogo de Brasil, pero hasta el momento no había podido debutar de manera oficial.

    Sin embargo, luego de mucho esfuerzo y dedicación, el habilidoso extremo realizó su estreno con camiseta del 'Fogao' el último domingo en la goleada 6-2 sobre Cabofriense por el Torneo Carioca dejando una muy buena impresión e inclusive regalando una asistencia de gol.

    “Yo sabía que en algún momento iba a entrar porque me estaba entrenando muy bien y de eso se dio cuenta el profesor (Paulo Autuori). Gracias a Dios se dio el debut y tuve unos buenos minutos que supe aprovechar”, dijo en exclusiva para Líbero.

    “Él entró muy bien y estamos muy felices con el jugador. Esperamos que dé muchas alegrías a los hinchas y también para el futuro del fútbol peruano”, señaló por otro lado el vicepresidente del club, Ricardo Rotenberg, a De La Tribuna.

    “Lecaros está trabajando cada vez más fuerte, tengo esperanza que en poco tiempo él pueda jugar cada vez mejor. Botafogo apuesta mucho por él”, añadió el directivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY