0

    Philippe Coutinho extiende su contrato con Bayern Munich renunciando a la mitad de su salario

    El brasileño Philippe Coutinho extendió su préstamocon Bayern Munich por dos meses más. Eso sí, solo percibirá el 50% de su salario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se quedará en Bayern MunichBarcelona y el actual campeón de la Bundesliga llegaron a un acuerdo para la extensión del préstamo de Philippe Coutinho durante dos meses más. 

    Como se recuerda, Philippe Coutinho acababa su contrato ayer 30 de junio, sin embargo la pandemia de Coronavirus alargó la competición la competición provocando así que algunos contratos se renegocien.

    En este sentido, es lo que hizo Bayern Múnich con Philippe Coutinho, con el propósito de contar con sus servicios para disputar la Champions League.

    "Bayern Múnich ha conseguido la prórroga de la cesión de los tres jugadores que tiene cedidos en la plantilla. Se trata de Perisic, Coutinho y Odriozola. Mientras que estos dos últimos dejarán el club alemán cuando acabe la temporada, el primero aún tiene opciones de continuar", informó el diario alemán 'Bild'.

    Eso sí, la principal novedad que apunta el medio es que los tres futbolistas del Bayern Múnich aceptaron la rebaja del 50% de su salario durante estos dos meses de extensión de vínculo.

    La Champions League

    Bayern Múnich deberá disputar los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea -partido de vuelta- y cuenta con la ventaja en el marcador (0-3) para asegurar su presencia en la fase final en Lisboa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY