0

    Messi se impone sobre Ronaldo en sorprendente marca tras los 700 goles

    Con las 700 anotaciones de Lionel Messi, el argentino superó en un peculiar registro a su eterno rival, Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: El monto que tiene que pagar para fichar a Jonathan Herrera

    El “10” azulgrana no solo alcanzó las siete centenas de gol, sino que también lo consiguió en menos cantidad de encuentros que su máximo rival, Cristiano Ronaldo. Lionel Messi lo logró en 862 duelos, mientras que el portugués lo hizo en 974.

    Quiere alcanzar a "CR7"No obstante, “Lío” se encuentra a 28 goles de los 728 que ha marcado el atacante de la Juventus en su carrera. Así mismo, el “gaucho” deberá anotar 67 tantos para igualar el registro del tricampeón mundial con Brasil, Pelé.

    PUEDES VER: Ascues regresa al equipo y pasará pruebas de COVID-19

    Por otra parte, Messi extendió su cuota goleadora sobre el Atlético de Madrid, ya que ha marcado en los últimos cuatro enfrentamientos contra los “colchoneros”. Esta hazaña podría servir de consolación para el astro argentino tras un empate que le deja casi en bandeja La Liga a la “Casa Blanca”.

    700 goles de "Lio"

    630 con Barcelona 441 en La Liga114 en Champions League53 en Copa del Rey3 en Supercopa de Europa 5 en Mundial de Clubes14 en Supercopa de España

    70 con la Selección Argentina34 en amistosos21 en Eliminatorias9 en Copa América6 en Copa del Mundo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY