0

    Alianza Lima y el monto que tiene que pagar para fichar a Jonathan Herrera

    Artillero argentinoJonathan Herrera es la carta de gol que el “Comandante” Mario Salas quiere en Alianza Lima. Líbero conversó con su agente. Detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Julio empezó movido para Alianza Lima tras la salida de Adrián Balboa. ¿Quién lo reemplazará? Por ahora no hay respuestas exactas, sin embargo, el “Comandante” Mario Salas ha puesto sobre la mesa las opciones principales que LÍBERO lo detalla en las siguientes líneas.Si bien informamos de los acercamientos con el uruguayo Sebastián Ribas (32) y el argentino Luciano Pons (30), se conoció que no eran las únicas cartas. También se encuentra el “9” argentino Jonathan Herrera (28), quien ha tomado fuerza en Alianza Lima en las últimas horas.

    El préstamo de Jonathan Herrera con Central de Córdoba venció ayer. ¿Entonces cuándo firmará por Alianza Lima? Hasta el cierre de nuestra edición, el delantero ultimaba detalles con los blanquiazules, pero por la tarde recibió una contraoferta del club argentino buscando acceder a la compra del jugador, que pertenece a Deportivo Riestra de Chile hasta junio del 2021.

    ¿Pero finalmente qué pasará?

    LÍBERO conversó con el agente de Herrera, Diego Braga. “Jonathan ha recibido una oferta de Central para que continúe. La estamos analizando”, comentó. Lo cierto es que Alianza Lima le ofreció la compra de su carta pase. Estamos hablando alrededor de 350 mil dólares bajo un contrato por dos temporadas.Hoy se espera la respuesta del argentino Jonathan Herrera. En tienda íntima esperan el “sí” para que de esta manera se ponga la camiseta de un grande del fútbol peruano y se sume al proyecto de Mario Salas, quien busca el título nacional. ¡Estemos atentos!

    Detalles del argentino

    PRÉSTAMOS. Herrera fue cedido a préstamo por Riestra: Central Córdoba (2019), Audax italiano (2018) y Atlético Venezuela (2017).CARACTERÍSTICA. buena pegada, potente y rápido. No es un '9' alto pero se asocia bien con el mediocampo.GOLEADOR: Jugó 20 partidos y anotó 6 goles con camiseta de Central Córdoba, siendo una de las principales figuras de su club.

    FiCHA

    Antes de Central de Córdoba de la Superliga argentina, Jonathan Herrera pasó por Audax Italiano de Chile, Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela, Central Español. Deportivo Riestra es el dueño de su carta pase hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY