0

    David Ospina salió del campo en camilla tras sufrir un duro golpe en la cabeza [VIDEO]

    David Ospinachocó con el defensor deAtalantay tuvo que abandonar el campo de juego. Napoli perdió 2-0 por la fecha 29 de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David Ospina tuvo que abandonar el campo de juego por un fuerte golpe en la cabeza. Transcurrido el minuto 27 del primer tiempo, el portero de Napoli intentó ganar la posición y agarrar el balón, pero terminó chocando con Mattia Caldara, defensor de Atalanta

    Inmediatamente después de ocurrida la acción, los jugadores pidieron atención médica para el portero de 31 años, quien se encontraba tirado en el gramado de juego. Sus compañeros de equipo estaban preocupados y Gattuso, entrenador del Napoli, se tocaba la cabeza, como buscando una explicación por la lesión de su jugador.

    PUEDES VER

    En camilla, el portero fue retirado del campo de juego. Meret ocupó su lugar y no tuvo una buena atención. Napoli perdió 2-0 en su visita al Atalanta y se aleja de los primeros lugares de la Serie A. El equipo de Gattuso pelea por conseguir la clasificación a la Champions League y en la próxima fecha enfrentará a la Roma, su rival directo.

    La presencia del arquero de la Selección de Colombia es importante para el cuadro napolitano. En la presente temporada, Ospina participó en 17 encuentros y fue importante para obtener el título de la Copa Italia. Gennaro Gattuso se mostró preocupado por la salud de su dirigido.

    Con esta derrota, Napoli llegó a los 45 puntos y se ubica en la sexta posición. Roma, su próximo rival, se encuentra en la quinta ubicación con 48 unidades. Milan y Hellas Verona también pelean por un cupo al torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY