0

    Juventus vs Torino EN VIVO: Cristiano Ronaldo anota un golazo de tiro libre [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo anotó un golazo detiro libre y puso el tercero para la Juventus, que se impone al Torino por la fecha 30 de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus vs Torino EN VIVO Cristiano Ronaldo marcó un golazo desde unos 25 metros y la puso donde duermen las arañas: al ángulo superior derecho, imposible para el guardameta Sirigu. Con dicho resultado, la Juventus se viene imponiendo 3-1 a Torino en el clásico de Turín por la fecha 30 de la Serie A.

    ¡Como en los viejos tiempos! El atacante portugués se acordó de los tremendo misiles que anotaba con el Manchester United y Real Madrid, pero ahora con la camiseta de la 'Vecchia Signora'. El 'Comandante' volvió a hablar en el verde y a su manera: con goles.

    Juventus era el claro dominador del partido y todo hacía indicar que se venía el tercero antes que el empate de Torino, que empezó a dejar huecos atrás y cometer faltas cerca a su área.

    Y fue ahí que Cristiano Ronaldo (60') aprovechó un tiro libre para anotar un golazo donde la "señora cuelga la ropa" y los guardametas no llegan: al ángulo superior derecho. 

    Es preciso recalcar que el 'Bicho' ya venía buscando su gol. Claro reflejo de ello se puede apreciar en la soberbia asistencia a Juan Guillermo Cuadrado para el 2-1 momentáneo.

    Hasta la fecha de esta publicación, Juventus derrota 3-1 a Torino por la fecha 30 de la Serie A y está logrando tres puntos importantes en su lucha por alzarse con un nuevo 'scudetto' en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY