0

    Mario Balotelli fue perdonado por Brescia y volvió a entrenar con el primer equipo

    El delantero italiano, Mario Balotelli, fue autorizado por la directiva de Brescia para reincorporarse a los entrenamientos tras haber sido separado por reiteradas inasistencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Serie A de Italia viene entrando en su recta final y la zona de descenso es una de las más picantes de este torneo. Por ahora, Lecce Spal y Brescia estarían descendiendo al ubicarse en los puestos 18, 20 y 19 respectivamente.

    El Brescia estaría yéndose a la segunda división de Italia para la próxima temporada a pesar de su victoria por 2-0 al Hellas Verona. Por ello, la directiva del club quiere olvidarse de toda polémica en la búsqueda de unidad y armonía para afrontar estas últimas fechas.

    De esta manera, Mario Balotelli, delantero que fue separado hace un mes por la directiva, fue autorizado para volver a los entrenamientos del equipo. El exjugador de Milan fue separado del plantel debido a las inasistencias a los entrenamientos durante la pandemia del coronavirus.

    Incluso el popular ‘Super Mario’ protagonizó un incidente bochornoso al ser impedido de ingresar al club quedándose en la puerta del mismo. Tras este impase, Balotelli amagó con denuncia a la directiva exigiendo el pago del resto de su contrato y del descuento que se llevó a cabo debido a la pandemia.

    Pero a pesar que Balotelli regresó a entrenar con el primer equipo de Brescia, este no sería titular en el encuentro ante Torino por la jornada 31 de la Serie A. Por ahora el cuadro de Super Mario se encuentra a seis puntos de mantenerse en la ansiada primera división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY