0

    Olimpia: directivo explicó por qué no puede contratar a Claudio Pizarro

    Olimpia de Paraguayse encuentra pasando una crisis económica por el coronavirus, razón suficiente para que no hagan contrataciones como la deClaudio Pizarro, anunció directivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro está cerca de dejar Werder Bremen y varios de sus amigos, como Roque Santa Cruz, lo seducen para que cambie de camiseta. En este caso, el delantero paraguayo sueña con ver al "Bombardero" con la mica del Olimpia. 

    Todo comenzó con lo que parecía ser una broma de Roque Santa Cruz, quien afirmó haber invitado a Claudio Pizarro a culminar su carrera jugando en Olimpia. Esta posibilidad cobró mayor fuerza en las últimas horas, hasta que el último viernes un directivo del club paraguayo lo descartó por completo.

    "La realidad es que Pizarro es un grandísimo jugador, pero el Olimpia no tiene la intención de contratar a nadie más en lo que resta del año, principalmente debido a las condiciones económicas que nos ha puesto la pandemia de la COVID-19", señaló Eduardo Melgarejo a RPP.

    Además, el director de comunicaciones de Olimpia aseguró que la relación entre Santa Cruz y Pizarro es muy buena, pero los problemas económicos originados por la pandemia impiden cualquier chance de contar con el peruano.

    "Por el lado de Roque (Santa Cruz) sé que es bastante amigo de Pizarro y probablemente hablan a nivel personal de algunos temas. Hubiese sido ideal en algún momento haber contado con semejante jugador, pero por el momento el Olimpia no tiene ninguna intención de contratar", sentenció.

    Como se recuerda, Roque Santa Cruz y Claudio Pizarro fueron compañeros por varios años en Bayern Múnich. Asimismo, ambos jugadores también fueron rivales cuando les tocó defender la camiseta de Paraguay y Perú, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY