0

    Carlos Zambrano tendrá más competencia: Boca Juniors busca defensor a pedido de Miguel Ángel Russo

    Miguel Ángel Russopidió que contraten un zaguero más para afrontar la Superliga yCopa Libertadores. Carlos Zambrano tendrá más competencia en la zona defensiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors sabe que es época de fichajes y Miguel Ángel Russo ya viene haciendo sus pedidos de temporada. Esta vez el entrenador argentino sugirió contratar un defensor, lo que significará más competencia para Carlos Zambrano

    Así lo dio a conocer el Diario Olé, donde menciona que Russo le comunicó a Juan Román Riquelme la necesidad de reforzar la defensa pensando en el regreso a las canchas.

    Incluso, el mencionado medio agregó que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, el cual es dirigido por Riquelme, ya tiene en mente tres opciones para cumplir con el pedido del extécnico de Alianza Lima.

    Sin embargo, muchos se preguntan por qué Boca Juniors está en la búsqueda de un central si meses atrás trajo a Carlos Zambrano, defensor que ha hecho toda su carrera en equipos de Europa.

    Resulta que, semanas atrás, el paraguayo Junior Alonso hizo maletas y se marchó al Atlético Mineiro de Brasil en búsqueda de nuevos desafíos. Ello obligó a que Boca se quede con Zambrano, Izquierdoz y López como únicos defensores experimentados en el primer equipo.

    Cabe mencionar que Boca no solo está resolviendo el tema de reforzarse con un central, también está trabajando en la renovación de los atacantes Carlos Tévez y Mauro Zárate. Asimismo, busca extender el préstamo de Soldano y cerrar la contratación de Maurico Isla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY