0

    Roque Santa Cruz sobre Pizarro: “Yo lo estoy convenciendo para que venga a Olimpia”

    Roque Santa Cruz, experimentado delantero de Olimpia, afirmó que le envió una invitación a Claudio Pizarro quien está cerca del retiro con Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro y Werder Bremen afrontaran los dos compromisos más importantes de la temporada cuando enfrenten a Heidenheim este jueves 2 y lunes 6 de julio para mantener la permanencia en la Bundesliga para la siguiente temporada.

    Estos dos cotejos podrían significar el final de la carrera profesional del delantero nacional luego de más de 20 años. Sin embargo, un excompañero de Pizarro en Bayern Múnich afirmó haberlo invitado a jugar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica.

    Se trata de Roque Santa Cruz, actual futbolista de Olimpia y que compartió varios años con El Bombardero en Alemania. El delantero paraguayo afirmó haber invitado a Claudio Pizarro a terminar su carrera en el equipo ‘Decano’, aunque reconoció que esta chance es muy complicada.

    "Yo lo estoy queriendo convencer para que venga a jugar en Olimpia con nosotros (risas). Él tiene vida hecha en Alemania, pero seguirá ligado al fútbol. Tiene raíz echada, es complicado que se venga para este lado del mundo", señaló.

    "El fútbol en Sudamérica no es fácil, toma su tiempo adaptarse, pero él (Claudio Pizarro) por calidad podría hacerlo. Me imagino que los fanáticos de Alianza Lima, que lo vieron nacer y crecer, les supondría lindo verlo y tenerlo de vuelta", sentenció Santa Cruz en el programa Equipo Chico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY