0

    Uruguay serio candidato para ser sede principal de la Copa Libertadores 2020

    Copa Libertadores 2020 |Conmebol resaltó al gobierno de Uruguay por ser el paísque mejor trató la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Libertadores podría tener sede única y sería en Uruguay, así lo señala el medio Ovación Digital. Y es que el buen manejo de la pandemia del coronavirus de ese país, hace factible el retorno del torneo continental. 

    El portal uruguayo señala que Uruguay tiene una gran ventaja "porque así lo certifican los informes del área sanitaria de la Conmebol y los contactos que se han establecido entre el propio gobierno uruguayo y el presidente del organismo rector del fútbol sudamericano". 

    Asimismo, indica que desde hace un mes, las autoridades del fútbol como el presidente de la Asociación Uruguaya, Ignacio Alonso, y las autoridades de gobierno del país "charrúa", están de acuerdo que el país oriental, sea sede única. 

    Ovación Digital, también señala que la Conmebol ya elabora un protocolo de salud para los eventuales desplazamiento de las delegaciones en suelo uruguayo. 

    Uruguay es el primer en latino américa que regresa a las clases presenciales bajo medidas de salud. En los últimos meses, es el país que mejor controló le contagio de coronavirus. 

    Desde el control de la pandemia el 13 de marzo, Uruguay registra 955 casos y 28 fallecidos. 

    Alianza Lima y Binacional se alistan para el regreso 

    Alianza Lima y Binacional son los participantes de la Copa Libertadores 2020. El cuadro victoriano lleva perdido dos encuentros en el grupo F. Cayó en Lima ante Nacional (1-0) y en Argentina frente a Racing (1-0).

    Por su parte, Binacional, jugó dos partidos del grupo D. Le ganó a Sao Paulo en Juliaca (2-1) y cayó ante River Plate en Argentina (8-0). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY