0

    Milan derrotó 4-2 a la Juventus y le puso emoción a la Serie A

    Milan remontó y venció 4-2 a la Juventus en San Siro y evitó que la 'Vieja Señora'se dispare en su lucha por la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fiesta parecía ser juventina hasta que el anfitrión se puso serio y en el lapso de cinco minutos acabó con la alegría de la visita. Milan aplastó 4-2 a la Juventus y puso a celebrar a sus hinchas, y los de la Lazio e Inter de Milan.

    Y es que la derrota del sublíder de la Serie A en la previa parecía poner más en bandeja el título para la Juventus. Y el desarrollo del partido todavía más: el equipo de Maurizio Sarri parecía liquidar el partido en apenas seis minutos a la vuelta del descanso.

    Adrien Rabiot se convirtió en Messi cuando recibió cerca de la línea de cal. Tal cual el argentino, el francés arrancó como desde su campo, apiló rivales y decidió de zurda. Si aquello no fuera poco, la dupla central del Milan no coordinó bien en un balón largo y le dejó todo servido a Cristiano Ronaldo para convertir de zurda.

    El triunfo de la Juventus parecía cerrado, pero en San Siro nada fue como parecía ser. Y es que en una jugada en área rival, Rebic pareció definir con la mano, pero el VAR corroboró la jugada y determinó penal a favor del Milan. Zlatan Ibrahimovic engañó a Szczesny y desató la furia lombarda.

    El Milan creyó en sus posibilidades y a partir del buen pie y asociación de sus jugadores se plantó en área de la Juventus. Franck Kessie regateó como delantero a Bonucci e igualó el score con un derechazo, previo desvío en Danilo.

    La Juventus se dejó estar y el Milan no perdonó. Rafael Leao coronó la remontada en apenas cinco minutos con un derechazo que se desvió en Rugani para vencer a un Szczesny impotente.

    Maurizio Sarri movió el banco, la Juventus creció gracias a Douglas Costa, pero dio un paso atrás con el ingreso de Alex Sandro. El lateral entró frío al campo, se equivocó en su primera acción, Bonaventura habilitó a Ante Rebic y el croata estableció cifras definitivas en San Siro.

    Tras doblegar al sublíder de la Serie A, el Milan se bajó al líder Juventus y se plantó en zona de Europa League. El vigente campeón perdió su invicto desde el parón y no pudo aumentar su diferencia (7) sobre la Lazio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY