Milan remontó a la Juventus y le hizo tres goles en cinco minutos
AC Milanhizo lo impensado ante laJuventus.Ibrahimovic, Kessie y Rafael Leao se tumbaron a la "Vecchia Signora!.





AC Milan recordó es que es un grande de Europa y sorprendió a la Juventus en apenas cinco minutos. Fueron tres goles para remontar el marcador a la "Vecchia Signora" que ya se alucinaba con los tres puntos. Zlatan Ibrahimovic (62'), Franck Kessie (66') y Rafael Leao (67') anotaron los goles.
La Juventus estaba adelante en el marcador gracias a los goles de Rabiot y Cristiano, sin embargo un par de errores defensivos permitieron al Milan encontrar la remontada.
En un encuentro cambiante, el cuadro rojinegro aprovechó la juventud de sus jugadores para marcar la diferencia. Juventus intentó conseguir el empate, pero dejó espacios defensivos que fueron aprovechados por los atacantes de Milan.
En los últimos minutos del encuentro, Ante Rebic aprovechó la desconcentración de la zaga de la 'Vieja Señora' para convertir el 4-2, una goleada que permite al Milán seguir soñando con clasificar a un torneo internacional.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90









