0

    Agente de Renato Tapia: "Tiene prácticamente un acuerdo con un club de LaLiga"

    Carlos Gonzales no dio por sentado el fichaje de Renato Tapia por el Celta, pero sí aseguró que su futuro club suele pelear por clasificar a la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue el hermetismo entorno al futuro club de Renato Tapia. Carlos Gonzales señaló que su representado se acerca a LaLiga, aunque se negó a soltar el nombre concreto del principal interesado en el 'Capitán del Futuro'.

    "El tema de Renato ya estamos desde enero en conversaciones con clubes, no podemos hacer todavía público el acuerdo porque se está esperando que terminen las temporadas, más que todo para no afectar los climas laborales de los planteles, pero ya prácticamente tiene un acuerdo con un equipo de la Liga Española", indicó el agente de Tapia a 'Barrio Fútbol'.

    Ahora bien, Carlos Gonzales fue bastante enfático en negar a Valencia como futuro club de Renato Tapia. "No es opción. Lo firmo", aseguró.

    ¿Y el Celta? "No descarto que Renato vaya a ese club. Es uno de los clubes con los que hemos conversado bastante", aseguró el agente de Tapia.

    Ante la insistencia de sus entrevistados, Carlos Gonzales detalló que el principal interesado en Renato Tapia se trata de un club "tradicional y que siempre está intentando acceder a una Europa League".

    En una charla bastante distendida, el representante del seleccionado peruano accedió a ser parte de una curiosa dinámica en la que aceptaba o rechazaba clubes como futuribles en la carrera de Renato Tapia. ¿Quiénes quedaron? Betis, Celta, Getafe y Real Sociedad.

    Renato Tapia y el Celta

    Los rumores entorno a la llegada del volante al club vigués suceden desde hace semanas. Uno de los representantes de Renato Tapia aseguró que su fichaje por el Celta estaba supeditada a su permanencia en Primera División. A falta de tres fechas para el final de LaLiga, aquello parece descontado. Ahora bien, el misterio podría resolverse a partir del 19 de junio cuando acabe la actual temporada en España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY