0

    AC Milan empató 2-2 ante Napoli y sigue soñando con la Europa League

    Milan pudo robar un punto ante Napoli en el San Paolo. The Hernández y Kessié anotaron para los "rossoneros" que buscan llegar a la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AC Milan sigue en su búsqueda de regresar a una justa internacional. Esta tarde pudo sumar ante Napoli en su casa, manteniendo latente su clasificación a la Europa League.

    Napoli que busca llegar a la zona de Champions League (ya tiene la Europa League tras ser campeón de la Copa Italia), no pudo sumar en casa ante un Milan efectivo.

    El cuadro de Gattuso tuvo las mejores chances de gol con Insigne, Callejón y Mertens, pero no pudo apertura el marcador en el San Paolo.

    Situación contraria para el Milan que golpeó en el momento justo. A los 20' The Hernández abría la cuenta con una genial volea tras pase de Rebic.

    Luego, antes del cierre del primer tiempo, Di Lorenzo puso el empate tras un rebote que dio el golero Donnarrumma.

    Para el complemento, Pioli comezó haciendo algunos cambios en el "rossonero", como el ingreso de Saelemaekers al reinicio y luego Bonaventura, que ayudaría luego para el empate.

    Sobre los 60', Napoli gritó gol en el San Paolo. Mertens anotó tras un centro atrás de Callejón. Certero el belga.

    El tanto hizo reaccionar al Milan que desde los doce pasos, pudo empatar el partido. Bonaventura fue trabado en el área y el referí no dudó en marcar pena máxima.

    A los 72' Kessié, con una gran frialdad, anotó el empate ante un David Ospina que no pudo hacer nada. Los "rossoneros" siguen soñando con la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY