0

    ¿Y la distancial social? Miles de hinchas del Cádiz se aglomeran a las afueras de su estadio [VIDEO]

    Miles de hinchas del Cádiz acudieron al Ramón de Carranza a recibir a su equipo en la previa de su duelo ante Fuenlabrada, aquel que puede marcar su ascenso a LaLiga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol no entiende razones y menos la pasión de sus hinchas. A pesar de la amenaza latente que significa el COVID-19 y la advertencia de las autoridades, miles de aficionados del Cádiz acudieron al Estadio Ramón de Carranza a recibir al autobús de su equipo en la previa de su enfrentamiento del Fuenlabrada.

    A través de redes sociales, se viralizaron distintos videos donde se podía apreciar a miles de hinchas del Cádiz agolpados a las afueras de su estadio sin respetar la distancia social y muchos de ellos sin mascarillas.

    Sin la posibilidad de ver a su equipo en el estadio, aficionados del Cádiz quisieron transmitirle su calor a los jugadores y comando técnico en el partido más importante de su historia en los últimos catorce años.

    Y es que el 'Submarino Amarillo', líder de la Liga SmartBank con 69 puntos y 5 por encima del Huesca, está a un paso de certificar su vuelta a LaLiga. Para ello, al menos deberá sacar un empate ante el Fuenlabrada en el Ramón de Carranza.

    "Nos jugamos mucho en cómo afrontemos una hipotética celebración. Confío en la responsabilidad del cadismo ante un posible ascenso, y en que sepa conjugar el disfrute con el cumplimiento de recomendaciones sanitarias. No podemos bajar la guardia ante el coronavirus", fue el mensaje de José María González, alcalde del Cádiz, en la previa y que desoyeron los hinchas del club más popular de la ciudad española.

    COVID-19 en Cádiz

    Según los datos de la Junta de Andalucía, en la provincia de Cádiz hay 46 casos activos de COVID-19, con un brote reciente en la localidad de Algeciras.

    Jean Pierre Rhyner

    El defensa suizo-peruano será suplente ante el Fuenlabrada, duelo clave por el ascenso a LaLiga. Rhyner no ha sido indiscutible en el Cádiz, apenas ha jugado 8 partidos en la campaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY