0

    Imparable: Duván Zapata anota golazo para el 1-0 de la Atalanta ante la Juventus [VIDEO]

    Duván Zapata combinó con 'Papu' Gómez, aguantó la marca de Bentancur y convirtió el 1-0 en el Juventus vs Atalanta con un latigazo en el área.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Duván Zapata y 'Papu' Gómez destrozaron a la Juventus y el Atalanta ya gana en el casa del vigente campeón de la Serie A. El equipo de Gian Piero Gasperini ya era superior en el Juventus Stadium, pero faltaba el toque de desequilibrio de sus jugadores más determinantes para acabar con el cerco rival.

    Cuando se jugaban los 15', la Juventus quiso avanzar por dentro con Dybala, pero Freuler supo anticipar al argentino y servirle en bandeja el balón al 'Papu' Gómez.

    El volante argentino condujo hacia campo contrario, aguantó la marca del uruguayo Bentancur y combinó con Duván Zapata por izquierda.

    El colombiano se la dejó en la frontal del área, el 'Papu' engañó a De Ligt, lo sacó de la zona y habilitó al espacio a Zapata para que decida en el área.

    En vano Bentancur quiso arrebatarle el balón a Duván, puesto que el atacante supo imponerse en el cuerpo a cuerpo antes de sacar un derechazo imparable para Wojciech Szczęsny.

    Duván Zapata alcanza la cifra de 15 goles en la Serie A y está haciendo posible el décimo triunfo consecutivo de la Atalanta a la espera de la segunda parte.

    Serie A

    En caso se mantenga el triunfo del Atalanta, el equipo de Gaspirini se pondrá a seis puntos de la Juventus a falta de seis fechas para el final de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY