0

    Barcelona: la venta de Ousmane Dembélé que haría incrementar las arcas del Borussia Dortmund

    El diario alemán 'Bild' señalaqueBarcelona deberá pagar 20 millones de euros al Borussia Dortmund si traspasaalfrancésOusmane Dembéléa otro club europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Borussia Dortmund no se olvida de Ousmane Dembélé y está muy pendiente de su posible traspaso a otro club europeo. De ejecutarse la operación, Barcelona deberá pagar 20 millones de euros al club alemán.

    "El club azulgrana podría llegar a un acuerdo con algún club europeo en busca de liquidez", cuenta el diario 'Bild' y precisa que uno de los futbolistas sería el francés Ousmane Dembéléque por el que algunos equipos como el Manchester United ya se han interesado en sus servicios.

    Mientras tanto, Ousmane Dembélé (23 años) continúa su recuperación tras romperse en febrero el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. La decisión del Barcelona es que no reaparezca hasta la próxima temporada.

    ¿Por qué 20 millones para el Dortmund?

    Según señala el diario 'Bild', el Borussia Dortmund tiene asegurado el pago de los 20 millones de euros en variables que se acordaron cuando Barcelona fichó a Ousmane Dembélé por 105 millones fijos más otros 40 millones en variables.

    Barcelona ya pagó 20 millones después de que Ousmane Dembélé haya disputado más de 50 partidos en el equipo y el club haya clasificado en dos ediciones del Champions League, sin embargo Borussia Dortmund tendría que recibir la totalidad de los variables si el futbolista es traspasado. Estamos hablando de otros 20 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY