0

    Flamengo vs Fluminense: Gabriel Barbosa fue expulsado por demorar su cambio en final del Campeonato Carioca

    Flamengosuperó 2-1 a Fluminenseen la ida de la final del Campeonato Carioca, pero sufrió una gran pérdida: 'Gabigol' fue expulsado y no estará en el duelo de vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El duelo de ida de la final del Campeonato Carioca tuvo como ganador a Flamengo, que superó 2-1 a Fluminense en el Estadio Maracaná. El epílogo del encuentro tuvo un epílogo cargado de tensión luego de que Gabriel Barbosa fue expulsado cuando estaba por ser sustituido. Al minuto 93', 'Gabigol' estaba a punto de ser sustituido por el defensa Léo Pereira, quien iba a ingresar para resguardar la zona de atrás en el cierre del partido. Todo parecía correr con normalidad, pero el retraso que hacía el delantero terminó siendo sancionado. 

    Así, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla por demorar su cambio, lo cual se convertía en su segunda cartulina (había sido amonestado previamente a los 41'), por lo que vio la roja y terminó complicando al Flamengo en los segundos finales del partido. 

    La reacción de Gabriel Barbosa fue alterada y reclamó a los jueces de línea y al árbitro principal también. Los reclamos del 'Fla' no demoraron en llegar y al término del partido hasta el técnico Jorge Jesús increpó al juez principal del encuentro. 

    Y es que será una baja sensible para Flamengo porque se perderá el duelo ante Fluminense por la vuelta de la final del Campeonato Carioca, programada para el miércoles 15 a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el choque que permitirá definir al campeón.

    Cabe rememorar que Flamengo ganó hoy el partido de ida con goles de Pedro y Michael, mientras que Evanilson descontó por Fluminense. Fernando Pacheco ingresó en el segundo tiempo para el 'Flu', pero no pudo ser determinante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY