0

    Paolo Guerrero comenzó con trabajos colectivos en Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    Paolo Guerreroregresará a la actividad deportiva a finales del presente mes por elTorneo Gaúcho, donde enfrentará aGremio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de más de dos meses de solo realizar entrenamientos físicos y cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio, Paolo Guerrero volvió a los trabajos colectivos –de una vez por todas– en Internacional de Porto Alegre tras recibir el visto bueno del Gobierno de Río Grande del Sur.

    El comando técnico de Eduardo 'Chacho' Coudet inclusive estaba a punto de cambiar la sede de prácticas debido a que no podía efectuar ejercicios tácticos, pero esto ya no será necesario gracias a la nueva disposición estatal. Desde el último lunes el estratega argentino comenzó con los nuevos lineamientos pensando en la reanudación del Torneo Gaúcho, primer objetivo del año.

    Según las nuevas fechas que dieron las autoridades del balompié brasileño, el conjunto 'Colorado' tiene previsto –hasta el momento– regresar a la actividad deportiva el próximo jueves 23 de julio en el clásico de la ciudad frente a Gremio.

    Para dicho cotejo está más que confirmada la presencia de Paolo Guerrero desde el pitazo inicial, donde buscará anotar por vez primera en el denominado 'Grenal', ya que aún no ha podido hacerse presente en el marcador con camiseta del Inter. Eso sí, el 'Depredador' es la carta de gol de los suyos con 24 gritos en 49 presentaciones.

    ¿Cuándo vuelve el Torneo Brasileirao?

    El 9 de agosto está previsto que regrese el máximo torneo en Brasil, donde Inter de Porto Alegre aspira a ganar su cuarta estrella tras las conseguidas en 1975, 1976 y 1979.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY