Pedro Gallese y el elogio que recibió de su técnico: "Los grandes arqueros aparecen cuando se les necesitan"

Pedro Gallese sobresalió en el triunfo del Orlando City ante New York City, que permitió su clasificación a octavos de la MLS is Back. El técnico Óscar Pareja destacó el nivel del golero peruano tras el partido.

Redacción :

Libero

15 Jul 2020 | 7:34 h

Pedro Gallese tuvo una encomiable actuación en el triunfo del Orlando City frente al New York City. Las 'felinas' reacciones del golero peruano le permitieron a su equipo asegurar el resultado, el cual los catapultó a los octavos de final de la MLS is Back

El arquero de la Selección Peruana fue considerado uno de los mejores del partido por sus atajadas y ello no pasó desapercibido por su técnico, el colombiano Óscar Pareja

"Lo de Pedro (Gallese) fue muy bueno, porque los grandes arqueros aparecen cuando se les necesitan. En el momento más oportuno él estuvo hoy (ayer), nos dio mucha seguridad y de verdad que lo felicito", señaló el estratega. 

Vídeo: Area Network Sports

Gallese ha logrado validar su fama como el 'Pulpo' a lo largo de los recientes partidos de la MLS -convirtiéndose, hasta el momento, en el peruano de más destacado rendimiento de dicha liga- y en la jornada de anoche no fue la excepción. 

Grandes reacciones 

Sin duda, una de sus reacciones más sobresalientes llegó en el segundo tiempo, cuando tuvo una doble atajada en cuestión de segundos para evitar el empate del New York City, de Alexander Callens

Es importante precisar que, aparte del gol recibido, Gallese también contabilizó una tarjeta amarilla en su haber a los 73'. 

Clasificado a octavos de la MLS

El Orlando City se ubica como líder del Grupo A con 6 puntos, mientras que el New York City con ningún punto, de 6 posibles. Con este resultado, el equipo de Pedro Gallese aseguró su boleto para la ronda de 16 equipos. 

El próximo duelo del Orlando City será ante Philadelphia -también clasificado a octavos-, programado para el lunes 20 a las 7:00 p.m. (hora peruana), para definir quién avanza como primero de su grupo. 

Te puede interesar

RESULTADOS