- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Real Madrid venció a Villarreal y se quedó con la Liga Santander 2019-20
Real Madrid hizo los deberes y le ganó 2-1 al Villarreal gracias a un doblete de Benzema. Con este resultado, los 'merengues' se coronaron campeones de la Liga Santander 2019-20.

¡Zidane y su ballet! El Real Madrid acaba de conseguir su título número 34 al vencer 2-1 al Villarreal lo que le permitió volverse inalcanzable para el Barcelona quedándose con la Liga Santander 2019-20 a falta de una fecha. Benzema se mandó con un doblete.
Un año después de su vuelta al banquillo del Real Madrid, la leyenda francesa le devolvió la confianza, solidez y el fútbol a una plantilla en el que sus viejas glorias como Benzema, Ramos, Casemiro y Kroos ofrecieron su mejor nivel y recién llegados como Courtois, Vinicius, Mendy, Rodrygo y Hazard supieron aportar frescura y jerarquía al campeón.
Pese a las turbulencias en el camino, el Real Madrid supo liderar una épica remontada desde el reinicio de LaLiga gracias a 10 triunfos consecutivos y con el Villarreal como uno de los triunfos más emocionantes y cardíacos.
Ante un rival que no quiso ofrecer concesiones, fueron las individualidades que rompieron el cerco de un Villarreal que tenía la clasificación de la Europa League como uno de sus motivos para no perder en el Alfredo di Stéfano.
Una gran jugada de Luka Modric le dejó servido el balón a Karim Benzema para que cruze su disparo ante Asenjo y acorte distancias con Lionel Messi por el premio Pichichi.
El Villarreal supo reengancharse en el partido con los cambios, el empate parecía cercano hasta que apareció el corazón de Sergio Ramos para robar un balón, liderar una contra de los suyos y ser abatido cuando ingresó al área.
El capitán del Real Madrid quiso emular el famoso penal de Messi y Suárez, pero Benzema ingresó antes al área. Fue para la anécdota. Sin la posibilidad de la sorpresa, Ramos le cedió el balón a Karim y el francés llegó a los 21 goles en LaLiga.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90