0

    Gabriel Costa fue parte del reinicio de los entrenamientos en Colo Colo

    Colo Colo empezó su etapa de entrenamientos de cara al reinicio de la liga chilena. Gabriel Costa fue parte de la primera práctica del 'Cacique'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuatro meses después, los jugadores de Colo Colo volvieron a vivir la felicidad que transmite una cancha de fútbol. El equipo de Gabriel Costa empezó su etapa de entrenamientos individualizados tras la autorización de las autoridades de Chile.

    Separados en dos grupos de 14 jugadores, Gabriel Costa y sus compañeros mostraron su felicidad de volver a sentirse futbolista y siempre respetando la distancia social marcada por los protocolos de entrenamiento.

    Si bien la idea del autoridades del fútbol chileno era retomar la liga a fines de julio, el avance de la pandemia en tierras sureñas ha pospuesto la reanudación y todavía no existe una fecha concreta para el reinicio del campeonato.

    Cabe destacar que la liga chilena fue interrumpida en la séptima fecha con Universidad Católica líder gracias a sus 19 puntos sumados mientras Colo Colo se ubicó decimotercero en base a sus 7 unidades.

    A la espera de la reanudación del fútbol chileno, la vuelta a los entrenamientos significa un alivio para Ricardo Gareca, un enamorado del juego del uruguayo nacionalizado peruano y que podría ser una carta para la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Coronavirus en Chile

    Chile, el tercer país más afectado de Sudamérica, registra más de 329 mil casos positivos por COVID-19 mientras sus fallecidos alcanzan la cifra de 84445.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY