0

    Balón de Oro 2020: los jugadores afectados por la suspensión del premio [FOTOS]

    Tras las suspensión del Balón de Oro, jugadores como Lionel MessiyCristiano Ronaldoresultan perjudicados con la ausencia del premio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Mario Salas ya conoce nuevo fixture de la Copa Libertadores

    El "9" del Real Madrid vive una de sus temporadas con más anotaciones, 21 tantos en el torneo español, y con las chances de remontar el global ante el City en la Liga de Campeones, el "gato" pudo estar cerca de tentar su primer "Balón".

    La "pulga" en la listaPor otra parte, Messi siempre es considerado uno de los favoritos en este certamen, del cual es el actual ganador. Con 25 goles en La Liga, la "pulga" podía acercarse a su séptimo trofeo en esta categoría.

    PUEDES VER: Se oficializa fechas para el retorno de la Copa Libertadores

    Así mismo, Cristiano Ronaldo es el mayor goleador del 2020 con 22 tantos, y actualmente lidera la tabla de máximos goleadores de la Serie A con 30 anotaciones, al igual que Ciro Immobile. Con su envidiable hambre de gloria hubiera peleado por su sexto "Balón de Oro".

    Además, Kevin De Bruyne, quien no ha sumado una gran cantidad de goles en la presente campaña, 13 para ser exactos, resultó trascendental en la ofensiva del Manchester City, ya que ha puesto 21 asistencias, ubicándolo como una de las opciones a haberse llevado el trofeo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY