0

    Lionel Messi y Luis Suárez rompieron recomendaciones y viajaron fuera de Barcelona

    Lionel Messi y Luis Suárez decidieron salir de la ciudadpara disfrutar unos días de vacaciones aprovechando queQuique Setién dio descanso al plantel hasta el 29 de julio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo un dilema se vive en Barcelona luego de observar que Lionel Messi y Luis Suárez decidieron salir de la ciudad para disfrutar unos días de vacaciones. Quique Setién dio descanso al plantel hasta el 29 de julio para preparar el encuentro ante Napoli.

    Sucede que la Generalitat de Cataluña recomendó a los habitantes del área metropolitana de Barcelona que no abandonen la ciudad como medida de contención por los brotes de COVID-19. ¿Los jugadores rompieron las advertencias?.

    Aunque no existe una prohibición algunos fanáticos no vieron con buenos ojos ver partir a sus jugadores aduciendo que podrían generar un rebrote de cara a los partidos de Champions League que podría ser perjudicial.

    Barcelona no hizo ninguna comunicación oficial, pero se recomienda que todos puedan tomar las medidas necesarias con la finalidad de contraer el COVID-19 alejándose de de la ciudad que por el momento cuenta con una buena contención del virus.

    Otro de los jugadores que decidió salir de Barcelona fueron Piqué o Ter Stegen. El club luego de las vacaciones volverá a realizar pruebas rigurosas para no obtener una sorpresa de contagio en su plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY