0

    ¡Alarma en PSG! La brutal falta que recibió Mbappé y el preciso momeneto en que se lesionó [VIDEO]

    PSGse quedó con la Copa de Francia, el cual produjo la lesión de Kylian Mbappéy la bronca entre ambos equipos. Francés causa alarma en Thomas Tuchel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG y Saint-Étienne se enfrentaron en la gran final de la Copa de Francia, en lo que significó el retorno del fútbol galo tras cuatro meses. Sin embargo, la tensión también regresó y ello se exhibió tras la escalofriante falta que sacó del partido a Kylian Mbappé. A raíz de ello, jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una dura pelea. 

    La dura falta que recibió Kylian Mbappé 

    El Stade de France fue el escenario de una dura falta que recibió Mbappé por parte de Perrin, quien fue con todo al suelo y dejó sentido a la estrella del PSG.

    Ante ello, los jugadores del PSG reclamaron la acción vehemente del capitán del Saint-Étienne, pero ello generó que sus compañeros saltasen a su favor y fue así que se terminó por armar una bronca en el campo. 

    Tras unos minutos, el árbitro terminó separando y dando por finalizada la pelea. Además, expulsó a Perrin y Mbappé tuvo que dejar el campo lesionado. 

    Así terminó Mbappé

    Es importante señalar que Mbappé reapareció en pantallas y se lució con muletas, generando la preocupación de los hinchas. 

    Cabe señalar que el PSG se consagró campeón de la Copa de Francia gracias a un gol de Neymar.

    PSG revela gravedad de lesión de Mbappé 

    El PSG dio a conocer el parte médico de Kylian Mbappé, quien tuvo que salir en muletas tras una brutal falta de Loic Perrin en la final de la Copa de Francia. El popular 'Donatello' sufre un esguince de tobillo, pero todavía no se conoce la gravedad de ello.

    Es decir, Mbappé es duda para los cuartos de final de la Champions League, instancia donde enfrentará al Atalanta el próximo 12 de agosto, en Lisboa, por los cuartos de final a disputarse en Lisboa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY