0

    Cristiano Ronaldo le da su noveno título consecutivo a la Juventus [VIDEO GOLES]

    Cristiano Ronaldo anotó un gol y falló un penalen la conquista del título de laJuventus al vencer2-0 a la Sampdoria en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un partido atípido que tuvo dos goles, un penal fallado, un expulsado y hasta cinco lesionados, Juventus conquistó el título de la Serie A por novena vez consecutiva tras vencer 2-0 a la Sampdoria.

    La Juventus había dominado por completo el partido, pero le faltaba el toque final, el de la definición. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Cristiano Ronaldo anotó 1-0 tras una jugada preparada y a pase del bosnio Miralem Pjanic.

    El segundo tanto para la tranquilidad de la Juventus llegó gracias Federico Bernardeschi. El italiano aprovechó un rebote que dejó el arquero Audero tras disparo de Cristiano Ronaldo.

    Cristiano Ronaldo pudo anotar su doblete en los 88 minutos, pero el desparo se estrelló en el travesaño. CR7 se quedó pasmado ante la posibilidad de fallar y acercarse al goleador Ciro Immobile.

    Lluvia de lesionados

    El otro detalle que preocupa a Maurizio Sarri es la larga lista de lesionados que ha sumado esta tarde. A la baja definitiva de Douglas Costa, hoy se sumaron Danilo, Dybala y De Ligt. El caso del argentino y holandés son los que más preocupan al comando técnico de cara a su duelo de la Champions League. En la visita, Chabot y Gastón Ramírez también se sintieron.

    Juventus vs Sampdoria - Minuto a minuto EN VIVO ESPN 2

    - Juventus podría consagrarse campeón de lograr la victoria frente a Sampdoria. Duelo va a las 2:45 p.m. (hora peruana).

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a Minuto

    90+1' No puede seguir Gastón Ramírez por el reguero de sangre que brota de su cabeza. Sale en su lugar Gonzalo Maroni. 

    88' Cristiano Ronaldo estrelló su remate en el travesaño. Juventus 2-0 Sampdoria

    87' PEEEEEENAL. Depaoli caza por detrás a Alex Sandro, siendo derribado dentro del área. 

    86' Rabiot es amonestado por pegar un pelotazo al balón en gesto de disconformidad tras una decisión arbitral

    80' Juan Cuadrado ve la tarjeta amarilla por una falta en la línea de fondo

    77' El otro cambio de Sarri fue la del ingreso de Rodrigo Bentenncur por Pjanic

    77' Dos cambios en la Juventus. Se va lesionado Matthijs de Ligt para dejar su lugar a Daniele Rugani

    76' Acumulada su segunda tarjeta amarilla y roja para el noruego Thorsby por una falta imprudente

    74' ¡Enorme De Ligt! El holandés se barrió con todo para evitar el gol de Manolo Gabbiadini

    73' Ranieri aprovecha el receso para mover el banquillo. Mete más madera en ataque con Manolo Gabbiadini. Se retira Jakub Jankto.

    69' Federico Bernardeschi ve la tarjeta amarilla por un pisotón a Tommaso Augello

    66' ¡¡GOOOOOOOOLLL de BERNARDESCHI!! Juventus 2-0 Sampdoria

    65' Francesco Fourneau enseña la amarilla a Jakub Jankto por reiterados agarrones a Juan Cuadrado en una misma jugada

    60' Gran quite de Rabiot y el frances habilita a Cristiano Ronaldo, quien remata al arco, pero ataja Audero y lo echa al tiro de esquina

    54' Sampdoria ha salido con todo en busca del empate. El uruguayo Gastón Ramírez sorprende con una falta con bote pronto que obliga a Wojciech Szczesny a despejar hacia córner. 

    52' Mehdi Léris la manda fuera. Llega con fuerza desde atrás para tocar un balón que no consigue ser cabeceado por Gastón Ramírez

    45' En marcha este segudo tiempo. Juventus está cerca de acariciar nuevamente el título de Italia

    PRIMER TIEMPO

    45+6' ¡¡GOOOOOOOOLLL de CRISTIANO RONALDO!! Perfecto pase de Pjanic para que CR7 remate solo al arco y anote el 1-0 a favor de la Juventus

    45+3' Alto y desviado se marchó la pelota tras el remate de Bernardeschi

    45+2' Fourneau enseña la tarjeta amarilla a Morten Thorsby por una falta a Rabiot. ¡Falta p

    45' Miralem Pjanić es amonestado por una falta en su propio campo que corta el juego de la Sampdoria.

    44' El árbitro agrega seis minutos más antes de irse al descanso

    39' Otro cambio obligado en Juventus. Abandona el campo de juego Paulo Dybala con problemas musculares para dejar su lugar a Gonzalo Higuaín

    35' ¡Disparo desviado de Federico Bernardeschi! El italiano controla un balón con el pecho y quiere finalizar golpeando de inmediato. Le sale un remate defectuoso que no presenta peligro a Audero.

    30' Se cumple la primera media hora de juego y ambos equipos empatan sin goles

    28' Sarri también tiene que hacer un cambio obligado por la lesión del brasileño Danilo. El jugador deja su lugar a Federico Bernardeschi

    25' El partido se encuentra en una breve pausa. Ambos equipos se están dehidratando

    21' Cambio obligado en la Sampdoria. Chabot se retira lesionado y Ranieri tiene que meter a Léris

    19' Cobran falta en ataque de Cristiano Ronaldo. El portugués reclama que no fue ¡Busca su gol para alcanzar a Immobile!

    17' Advertencia del árbitro Francesco Fourneau hacia Leonardo Bonucci por una entrada dura

    15' Aún no llegan los goles. Juventus vs Sampdoria empatan 0-0

    12' Empieza a dominar ahora la Juventus. Hay cierta ansiedad y prisas a la hora de mover la pelota.

    10' Juventus puede alcanzar hoy su noveno título consecutivo en Italia. Solo necesita un triunfo a falta de pocas dechas para el final

    7' Todo el juego ofensivo de Juventus pasa por buscar a Cristiano Ronaldo, especialmente activo esta noche tras conocer el triplete de Ciro Immobile

    4' Defectuoso remate de Cristiano Ronaldo con su pierna izquierda tras pase de Matuidi, aunque había offside del francés

    2' Gran acción defensiva de Lorenzo Tonelli para anticipar y evitar el disparo de Cristiano Ronaldo. El luso buscaba el remate y termina impactando contra la pierna del defensor

    - Rueda la pelota en Italia. Juventus vs Sampdoria por la Serie A

    Juventus vs Sampdoria: alineaciones y formaciones confirmadas

    JUVENTUS: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Rabiot, Pjanic, Matuidi; Cuadrado, Dybala, Cristiano Ronaldo

    SAMPDORIA: Audero; Chabot, Yoshida, Tonelli; Depaoli, Thorsby, Linetty, Jankto, Augello; Ramírez, Quagliarella.

    Juventus vs Sampdoria - Previa

    La Juve estaba bien encaminada para asegurar el título con tres juegos restantes cuando tomaron una ventaja en la primera mitad contra el Udinese el jueves por cortesía del gol del defensor holandés Matthijs de Ligt.

    Sin embargo, el equipo local dio la vuelta al juego en el segundo período, asegurando finalmente los tres puntos, lo que significa que la carrera por el título todavía está, al menos matemáticamente, viva.

    El Atalanta BC, que ocupa el segundo lugar, no supo aprovechar la oportunidad ante AC Milan con quien terminó igualando. Juventus tiene un récord de enfrentamiento directo superior, lo que significa que una victoria en este juego les dejaría al menos seis puntos lejos de Atalanta con dos juegos restantes.

    Inter de Milán y Lazio tampoco están fuera de discusión en esta etapa, pero la parsimonia presentada por ambos ha sido increíble: redujeron sus posibilidades al no aprovechar las ocasiones.

    No hay duda de que la Old Lady ha tenido sus problemas esta temporada, pero se están acercando a otro Scudetto, consolidándose una vez más como la potencia en el fútbol italiano.

    Mientras tanto, Sampdoria entrará al partido de forma impresionante, habiendo ganado cinco de sus últimos siete partidos de liga para aliviar los temores de descenso que podrían haber tenido el mes pasado.

    Tres derrotas consecutivas en sus tres juegos inmediatamente después del período de bloqueo los pusieron en problemas, pero el equipo de Claudio Ranieri ha estado en excelente forma desde principios de julio.

    Un total de 41 puntos de 35 partidos los ha dejado en la posición 14 de la tabla, a nueve puntos de la zona de descenso y en realidad a solo dos puntos de la mitad superior de la división.

    Sin embargo, La Sampdoria ha perdido 10 de sus 17 partidos de liga fuera esta temporada, y se dirige a un equipo de la Juve que tiene el mejor récord local en la Serie A con 15 victorias y dos empates de 17 partidos.

    Juventus vs Sampdoria | Probables alineaciones

    Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro; Matuidi, Bentancur, Rabiot; Bernardeschi, Dybala, C. Ronaldo.

    Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Chabot, Augello; Jankto, Depaoli, Thorsby, Linetty; Gabbiadini, Quagliarella.

    Juventus vs Sampdoria | HorariosPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 p.m.

    ¿En qué canal transmite y dónde televisan Juventus vs Sampdoria?Argentina: ESPN 2Bolivia: ESPN 2Chile: ESPN 2Colombia: ESPN 2México: Sky HD, Blue To GoPerú: ESPNEspaña: DAZNEstados Unidos: NBC Sports, Universo, Telemundo Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY