0

    Cristiano Ronaldo entró al top 10 de futbolistas con más títulos en la historia [FOTOS]

    Tras la consagración de la Juventus como campeón de la Serie A, Cristiano Ronaldo entró a un selecto grupo de jugadores en la historia del fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Federico Rodríguez deja Alianza Lima por problemas personales

    Cristiano Ronaldo, figura del partido, se encargó de abrir el marcador a pocos minutos del descanso con una jugada de laboratorio junto a Pjanic, y así acariciar el ansiado trofeo. La “vieja señora” no soltó el acelerador, ya que a los 67 minutos Federico Bernardeschi se encargó de sentenciar el triunfo del título.

    Un palmarés de terror“CR7”, quien no logró extender su cuota goleadora tras fallar un penal a los 89 minutos, continúa haciendo historia en el “deporte rey”, ya que acumula 32 títulos en su carrera profesional.

    PUEDES VER: Ascues el nuevo "10": conoce el once que forma Salas para la Liga 1

    El atacante luso lleva 2 Scudettos, 1 Supercopa de Italia, 2 Ligas Españolas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 5 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Carabao Cup, 2 Community Shield, 1 Supercopa de Portugal, 1 Eurocopa y 1 UEFA Nations League.

    Además, con dos encuentros por disputar en la Serie A, Cristiano se ubica segundo en la tabla de máximos goleadores del torneo con 31 tantos, a 3 de Ciro Immobile, por lo que intentará cerrar la temporada no solo con el Pichichi de la liga, sino también con la Bota de Oro, donde "CR7" también compite con Robert Lewandowski y cuenta con chances para conseguir el aclamado premio.

    Futbolistas con más títulos en la historiaDani Alves: 40 títulosMaxwell: 37 títulosAndrés Iniesta: 37 títulosRyan Giggs: 36 títulosLionel Messi: 36 títulosKenny Dalglish: 35 títulosGerard Piqué: 34 títulosVíctor Baia: 34 títulosXavi Hernández: 33 títulosCristiano Ronaldo: 32 títulos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY