0

    Carlos Ascues, el nuevo '10' de Alianza Lima en la era Mario Salas [FOTOS]

    Alianza Lima puso las cosas en su sitio y se bajó al líder del Apertura. El “Patrón” Ascues jugó de “10” y clavó el 1-0 ante Alianza Universidad. Mario Salas está feliz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El “Comandante” Mario Salas puede estar ya más tranquilo luego del segundo amistoso que disputó ayer Alianza Lima ante el puntero del Torneo Apertura, Alianza Universidad. Los victorianos ganaron en el global por 1-0 con gol de Carlos Ascues, quien tuvo una gran actuación.

    Carlos Ascues fue el “10” del equipo y estuvo bien respaldado por los volantes de primera línea, hablamos de Josemir Ballón y Rinaldo Cruzado.

    Fueron dos partidos divididos en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. El primero lo ganó Alianza Lima con gol de Ascues.

    Salas mandó un once con algunos que deberían ser titulares en el reinicio de la Liga 1, como el “Mudo” Rodríguez, Quijada, Gómez, entre otros. El “9” fue el juvenil Gonzalo Sánchez.

    Para el segundo duelo, el técnico chileno mandó un equipo formado por experimentados y juveniles. Aquí pudieron mostrarse Rivadeneyra, Salazar, Aguiar, Ferreyra, Fuentes y el colombiano Zúñiga, quien erró un penal. Eso sí, el marcador terminó sin goles en el Esther Grande de Bentín.

    Poco a poco, el equipo del “Comandante” Salas va tomando forma para encarar de la mejor manera el reinicio de la Liga 1 2020.

    LOS EQUIPOS DEL 'COMANDANTE' SALAS

    (4-2-3-1)

    Espinoza

    Aguilar, Rodriguez, Quijada, Gómez

    Ballon, Cruzado

    Mora, Ascues, Arroé

    Gonzalo Sánchez.

    (4-3-3)

    Rivadeneyra

    Salazar, Montoya, Duclós, Rosell

    Aguiar, Escate, Fuentes

    Pinaud, K. Ferreyra y Zúñiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY