0

    Cristiano Ronaldo y su celebración por el título de la Serie A [VIDEO]

    Cristiano Ronaldopelea por la Bota de Oro con Immobile y Lewandowski. El delantero deJuventuscelebró el título de laSerie A .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el fútbol. El delantero de la Juventus celebró el título de la Serie A con sus compañeros de equipo, demostrando la camaradería que existe en el plantel. En una transmisión desde su cuenta de Instagram, Juan Guillermo Cuadrado compartió el festejo del camerino de la 'Vieja Señora'. 

    "Vamos con el hombre de los récords", indicó Cuadrado a sus seguidores dirigiéndose al lugar donde se encontraba Cristiano Ronaldo. El delantero, quien anotó un gol en la victoria de la Juventus por 2-1 a Sampdoria, recibió al futbolista colombiano y mandó un saludo.

    "¡Siiii! Somos campeones", indicó el luso. Un divertido momento que se vivió en el camerino de la Juventus. Gracias a este campeonato, la 'Vieja Señora' sumó su noveno 'scudetto' consecutivo y es el equipo que domina el fútbol italiano. 

    El atacante de la Selección de Portugal falló un penal en los últimos minutos del partido y perdió una clara oportunidad para recortar diferencias con Ciro Immobile en la pelea por la Bota de Oro. Cristiano Ronaldo llegó a los 31 tantos y el delantero italiano alcanzó a Robert Lewandowski en el primer lugar de la tabla de goleadores de Europa con 34 goles.

    Quedan dos fechas para finalizar la Serie A. Cristiano Ronaldo peleará para sumar un nuevo trofeo individual. El próximo objetivo de la Juventus es la Champions League. La 'Vieja Señora' se enfrentará a Lyon por los Octavos de Final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY