0

    ¿Y Luis Abram? Betis va por el fichaje de Martínez Quarta

    Betis piensa apostar fuerte por Lucas Martínez Quarta a pedido de Manuel Pellegrini. ¿Y Luis Abram? En España lo ven más cerca del fútbol italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el fútbol nada se puede dar por hecho. Menos un fichaje. Luis Abram parecía estar cerca de Betis, pero desde Argentina y desde España ya no ven tan clara la llegada del seleccionado peruano al conjunto de LaLiga.

    Y es que el Betis tiene un nuevo apuntado para la zaga central: Lucas Martínez Quarta. Sí, el destacado central del River Plate de Marcelo Gallardo y que, más importante, cuenta con el aval del DT Mauricio Pellegrini y la secretaría técnica del club verdiblanco.

    César Luis Merlo, reconocido experto en materia de fichajes, desde hace días venía dándole la contra a los medios partidarios de Vélez Sarsfield que veían cerca a Luis Abram del Betis hasta que soltó el gran nombre por el que viene trabajando la dirección deportiva de los heliopolitanos: Martínez Quarta.

    Ahora bien, el defensa argentino es para nada un jugador barato, pero desde el Betis parecen estar dispuesto a hacer un esfuerzo por uno de los mejores centrales del continente. Si bien su cláusula de salida es de 22 millones de euros, Merlo sostiene que River Plate estaría dispuesto a dejarlo partir por una cifra cercana a los 12 'kilos'.

    ¿Y qué dicen en España? 'Estadio Deportivo' detalla en una nota que Betis busca central en Sudamérica debido a que siguen en etapa de casting y ante la imposibilidad de fichar a Luis Abram, al que ven más cercano al Bologna de Italia.

    Y es que en Betis no olvidan las buenas relaciones y la sociedad que tiene Vélez con el Bologna, por lo que no ven descabellado una predilección del club argentino a hacer negociaciones con su par italiano, además de acercarse a lo que pide por el pase de Abram (5 millones de dólares).

    Betis

    Una posible llegada de Martínez Quarta o Abram no es un capricho para el Betis que podría perder a dos de sus zagueros en las próximas horas. El marroquí Zouhair Feddal está próximo a ser traspasado al Sporting de Lisboa por unos tres millones de euros mientras el argelino Aïssa Mandi se niega a renovar su contrato, por lo que su salida parece un hecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY