0

    Lingard hace perder 863 dólares a un aficionado con su gol agónico ante el Leicester

    Un aficionado apostó que Jesse Lingard no anotaría ni asistiría en la Premier League y su triunfo parecía un hecho... hasta que el jugador del Manchester United convirtió a los 97' ante el Leicester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más que al Leicester City, el gol de Jesse Lingard acabó con las ilusiones de un apostador inglés llamado Antony Johnson. El aficionado realizó una apuesta insólita a principios de temporada -que el seleccionado inglés haría cero goles y cero asistencias- y la ilusión se mantuvo hasta el último partido de la Premier League. Es más, ya se sentía ganador hasta que Kasper Schmeichel se equivocó groseramente, el volante del Manchester United lo aprovechó y su sueño se destruyó tal cual un castillo de naipes.

    Si bien Lingard es uno de los jugadores del Manchester United más criticados y resistidos por los hinchas, nadie sospechaba que un aficionado realizara tal apuesta por un jugador ofensivo hasta que el propio Johnson detalló su jugada en redes sociales.

    A falta de dos fechas del final de la Premier League, Antony Johnson salió a la palestra cuando celebró que Jesse Lingard volviera a quedarse en blanco ante el Crystal Palace. En ese momento se conoció que apostó 10 libras (12,89 dólares) y con una futura ganancia de 670 libras (863,5 dólares) al pagar 66 a 1 la apuesta.

    Ahora bien, a veces nada sucede como uno lo anticipa y Antony Johnson sintió aquel temor cuando Lingard ingresó ante el Leicester. "Va a pasar, ¿no? Buena suerte", escribió el apostador cuando el inglés hizo su ingreso a los 77'.

    Sucedida la desgracia, a Johnson no le quedó de otra que tomar con humor su suerte. "Nunca debería haber dudado del verdadero rey. Top trolleo", afirmó con ironía en su cuenta de Twitter.

    Jesse Lingard acabó con una racha de 19 meses sin anotar en la Premier League y selló la vuelta del Manchester United a la Champions tras el triunfo por 2-0 ante el Leicester City.

    'The Foxes', por su parte, perdieron una 'final' ante su rival directo por un cupo a la Champions y deberán resignarse a jugar la Europa League tras situarse durante gran parte de la temporada en las primeras casillas de la Premier League.

    El gol de Lingard al Leicester

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY