0

    Manchester United alista tremenda oferta por Jadon Sancho [VIDEO]

    Manchester United prepara una propuesta, que el Borussia Dortmund no pueda rechazar, por Jadon Sancho, una de las joyas del cuadro alemán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con su participación asegurada en la próxima Champions League, Manchester United busca armar un equipo que le permita pelear por la "orejona", la cual no ha podido alzar desde la temporada 2007-2008.

    Uno de sus objetivos para este mercado de pases es Jadon Sancho, por quien ofrecieron 97 millones de euros, sin embargo, el Borussia Dortmund rechazó dicha cantidad, ya que no cumplía con las pretensiones de las "abejas".

    Según "Bild", los "diablos rojos" no piensan rendirse con facilidad y estarían preparando una propuesta de 120 millones de euros, el monto mínimo que pide el conjunto alemán para vender al extremo inglés.

    Joya con gol

    Sancho, a sus 20 años, es una de la figuras del elenco amarillo, equipo con el que ha disputado 43 partidos en la presente campaña, 32 por la Bundesliga, 3 por la Copa Alemana y 8 por la Champions League.

    Así mismo, el "7" del Dortmund ha logrado marcar 19 goles en la temporada, su mejor registro de anotaciones con el cuadro "teutón". Todo indicaría que el codiciado jugador británico no permanecerá con las "abejas" por mucho tiempo.

    Por otra parte, tras la culminación de la Premier League, donde quedó tercero, el Manchester United se alista para la reanudación de la Europa League, torneo en el que enfrentará al LASK el 5 de agosto por los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY