0

    Roja fuera de las canchas: Haaland fue expulsado de una discoteca en Noruega [VIDEO]

    Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund, fue captado siendo echado de una discoteca en Noruega.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Bundesliga llegó a su fin días atrás por lo que muchos jugadores vienen disfrutando de sus vacaciones. Uno de ellos es Erling Haaland, quien se encuentra en su país Noruega aprovechando el tiempo libre para darle cabida a su vida social.

    Sin embargo, el delantero del Borussia Dortmund ha sido noticia en Europa no por algún tema relacionado al fútbol. Resulta que el noruego fue captado en una discoteca en la cual no tuvo un final feliz.

    Haaland terminó siendo echado del lugar de diversión por parte de un miembro de seguridad, según se ve en un video colgado en redes sociales que se hizo viral en cuestión de minutos.

    Segundos después de ser sacado, Halaand reaccionó y no dudó en encarar al hombre de seguridad de la discoteca ubicada en Oslo para pedirle explicaciones. Tuvieron que intervenir los amigos del jugador para que la cosa no llegue a mayores.

    Hasta el momento no se ha conocido más detalles de lo sucedido con Haaland. Además, el Borussia Dortmund no se ha pronunciado al respecto ya que como se sabe, el noruego se encuentra de vacaciones.

    Erling Haaaland está llamado a ser una de las figuras del fútbol europeo. Esta temporada brilló con luz propia al marcar 44 goles en 40 encuentros vistiendo tanto la camiseta del Red Bull Salzburgo como la del Borussia Dortmund.

    Cabe mencionar que Haaland terminó siendo vital para que el Borussia Dortmund asegure su boleto a la próxima edición de fase de grupos de la Champions League. En su primera temporada en Alemania, se hizo presente en 13 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY