0

    FC Barcelona: Braithwaite se marcharía a la Premier League

    Martin Braithwaite tendría los días contados en el Barcelona. Delantero danés interesa en equipos de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Santander llegó a su fin días atrás y con ello también la continuidad de Martin Braithwaite, delantero danés que llegó en febrero de este año para reemplazar a Luis Suárez tras ser baja por una lesión.

    Sin embargo, vino el parón por el coronavirus y ello permitió que el uruguayo se recupere. Además, Ansu Fati también se volvió parte clave del ahora equipo dirigido por Quique Setién dejando relegado en la banca de suplentes a Braithwaite.

    El atacante de 29 años no está inscrito para la Champions League, pero sigue entrenando a la par con sus demás compañeros, lo que demuestra su compromiso con el Barcelona. Sin embargo, desde España indican que no está en los planes y es cuestión de días o semanas para que se haga oficial su venta o préstamo a otro equipo.

    A pesar de no ser titular y solo haber marcado un gol (ante el Mallorca), varios clubes han preguntado por Martin Braithwaite y una de las grandes posibilidades es que el danés vuelva a Inglaterra.

    El Everton y el West Ham han mostrado interés por Braithwaite y mantienen buenas relaciones con el Barcelona, aunque en la entidad azulgrana quieren intentar recuperar los 18 millones de euros que le pagaron al Leganés por ficharlo hasta el 2024.

    Pero no solo en la Premier League hay equipos que quieren contar con los servicios del danés, en la misma Liga Santander también no han visto con malos ojos reforzarse con el delantero de 29 años. Valladolid, Real Sociedad y Sevilla lo han seguido de cerca.

    De momento, Martin Braithwaite sigue siendo jugador del Barcelona y alentará a sus compañeros de cara al trascendental choque que sostendrán ante el Napoli de Italia por la vuelta de los octavos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY