Carlos Benavides es nuevo gerente general del Bolívar de Bolivia [VIDEO]

Carlos Benavides, exgerente general de Sporting Cristal, trabajará en el equipo que actualmente es dirigido por el argentino Claudio Vivas.

Redacción :

Libero

31 Jul 2020 | 9:5 h

Marcelo Claure, presidente del Bolívar de La Paz, anunció a través de sus redes sociales la contratación de Carlos Benavides como su nuevo Gerente General y CEO, resaltando que el objetivo es convertir la escuadra en un club autosostenible.

"Comienza la transformación hacía el centenario. Bienvenido nuevo gerente general y CEO del Bolívar, quien nos llevará a tener un equipo autosostenible. Fue gerente de Sporting Cristal, obtuvo cinco títulos nacionales y triplicó sus ingresos por TV en 10 años", escribió.

Pese a ser muy reconocido y ligado a Sporting Cristal, ahora cambiará de aires y emigrará al fútbol boliviano para este nuevo reto en su carrera.

A través de su cuenta de Twitter, Beneavides emitió una comunicación al respecto y prometió mucho trabajo para cumplir con los objetivos.

"Gracias Marcelo Claure por la confianza. Es sencillo aceptar este reto con los sueños y proyectos que tienes para tu querido Bolívar y el fútbol de Bolivia. Para los hinchas, sabemos qué anhelan y dónde quieren llegar. Vamos a trabajar mucho para lograrlo", escribió.

En las redes sociales del club se compartieron las declaraciones de ambos personajes, esperanzados en un mejor futuro como institución seria.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS