0

    [Fútbol EN VIVO] Partidos de HOY sábado 1 de agosto: programación TV, horarios y canales

    Partidos de hoysábado 1 de agostoEN VIVO. Revisala agenda deportiva de las ligas más importantes del mundo:Serie A, FA Cup yPrimera División de Paraguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy sábado 1 de agosto EN VIVO Serie A, FA CupPrimera División de Paraguay revisa las ligas más importantes del mundo que tendrán fútbol en directo. Revisa la agenda deportiva para que no te pierdas los encuentros más emocionantes: Alianza Lima vs Deportivo MunicipalAC Milan vs Cagliari, Atalanta vs Inter de Milán, Napoli vs Lazio y Arsenal vs Chelsea.

    Alianza Lima volverá a la actividad tras más de 4 meses de inactividad. Los pupilos de Mario Salas se darán a conocer para deleite de sus hinchas a través de la señal de GOL Perú. En ella se podrá visualizar los cambios que ha establecido el 'Comandante' quien tiene la plena certeza de cambiar el camino de los íntimos.

    Al frente tendrá a un aguerrido Municipal que también buscará recuperar el ritmo perdido debido a la suspensión a causa del coronavirus. Los pupilos de Víctor Rivera van por el golpe y tendrán como principal carta en ofensiva al joven Matías Succar.

    La liga italiana llegó a su fin con una Juventus campeón. Había detalles por culminar, como era la clasificación a torneos internacionales, sin embargo, la penúltima jornada terminó por concluirse todo tras la derrota de Napoli y la victoria de AC Milan.

    Los pupilos de Stefano Pioli aprovecharon la caída de los celestes y aseguraron el cupo a la fase previa de la próxima Europa League. De igual forma, lo hizo AS Roma, quien con 67 puntos se tornó inalcanzable para los rossoneros e irá a la fase de grupos de la Europa League.

    El partido más importante de la jornada será el de Arsenal vs Chelsea. Los 'Gunners' tienen toda la intención de llevarse el título y seguir siendo el equipo que más conquistas posee en la FA Cup. Esto maquillaría la horrorosa participación que han tenido en la Premier League.

    Ubicados en el octavo lugar, los pupilos de Mikael Arteta no clasificaron a ninguna competición internacional por lo que deberán de afinar detalles para la próxima edición.

    Por su parte, los 'blues' aseguraron su puesto en la siguiente Champions League por lo que la cereza del pastel sería obtener el título de la FA Cup como premio consuelo. Frank Lampard realizó un inicio irregular en Stamford Bridge y ello se ve reflejado en la distancia abismal que le impuso Liverpool (99) y Manchester City (81) sobre sus 66 unidades.

    Finalmente, habrá competencia de la NBA, siendo la mayoría de duelos transmitidos por la señal internacional de ESPN. Disfrute de la excelente programación que se posee para este sábado 1 de agosto.

    Partidos de hoy | Sábado 1 de agosto

    Amistoso | Perú

    Alianza Lima vs Deportivo MunicipalHora: 3:00 p. m.Canal: GOL Perú

    Serie A

    Brescia vs SampdoriaHora: 11:00 a. m.Canal: ESPN 3

    AC Milan vs CagliariHora: 1:45 p. m.Canal: ESPN Play, Serie A Pass

    Atalanta vs Inter de MilánHora: 1:45 p. m.Canal: ESPN Play, ESPN 2.

    Napoli vs LazioHora: 1:45 p. m.Canal: ESPN Play Sur, FOX Sports

    Juventus vs AS RomaHora: 1:45 p. m.Canal: ESPN 3

    FA Cup

    Arsenal vs ChelseaHora 12:00 p. m.Canal: ESPN 2

    Paraguay - Primera División

    Sol de América vs Nacional AsunciónHora: 3:00 p. m.Canal: Tigo Sports

    Libertad vs GuaraníHora: 5:30 p. m.Canal: Tigo Sports

    Brasil - Campeonato Paulista A1

    Inter de Limeira vs GuaraníHora: 9:00 a. m.Canal: SporTV

    RB Bragantino vs BotafogoHora: 7:00 p. m.Canal: SporTV

    Brasil - Campeonato Mineiro

    Cruzeiro vs PatrocinenseHora: 12:15 p. m.Canal: SporTV

    NBA

    Nuggets vs HeatHora: 12:00 p. m.Canal: ESPN

    Thunder vs JazzHora 2:30 p. m.Canal: ESPN

    Clippers vs PelicansHora: 5:00 p. m.Canal: ESPN

    Pacers vs 76ersHora: 6:00 p. m.Canal: NBA TV

    Raptors vs LakersHora: 7:30 p. m.Canal: ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY