0

    Renato Tapia tras ser presentado en el Celta: “Soy un poco temperamental, no me gusta perder” [VIDEO]

    Renato Tapia fue presentando en sociedad por elCelta de Vigo. El peruano tuvo sus primeras declaraciones como nuevo jugador del equipo celeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Días atrás, Renato Tapia fue noticia al haberse hecho oficial su fichaje por el Celta de Vigo tras culminar contrato con el Feyenoord. El peruano llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste y tendrá su primera experiencia en la Liga Santander.

    Ahora último, el peruano fue presentando oficialmente por la directiva del Celta de Vigo y también tuvo sus primeras declaraciones como jugador en donde confía aportar para que la institución pelee cosas importantes la temporada que viene.

    “Un jugador valora el poder jugar y todas esas cosas, pero el motor familia a mí me mueve mucho más. Sentimos que Vigo era una ciudad que nos iba a hacer sentirnos como en casa, y eso nos ha ayudado muchísimo a decidirnos”, declaró Tapia.

    Luego, el también jugador de la Selección Peruana agregó lo siguiente: “Codearte con equipos de la Liga de Campeones y la Europa League me ha ayudado a mejorar ese nivel, pero el de LaLiga es un poco más alto, así que habrá adaptarse lo antes posible”.

    Por último, el ‘Cabezón’ dijo que siempre busca ganar en el equipo donde juega. “Soy un poco temperamental, no me gusta perder. Siempre intento dejar el cien por cien y un poquito más en el campo”, finalizó el futbolista de 25 años.

    Renato Tapia seguía al Celta de Vigo

    Renato Tapia fue consultado sobre si ya conocía anteriormente al Celta de Vigo y respondió que sí, gracias a un futbolista que pasó por el balompié en Holanda.

    “Desde hace años que los llevo siguiendo. Hay un jugador que estuvo en el Feyenoord y vino al Celta, como es Guidetti. Así, poco a poco, nos hemos ido haciendo hinchas. Esta es una Liga muy competitiva, que hay que adaptarse lo antes posible”, expresó el mediocampista.

    ¿Hasta cuándo es el contrato de Renato Tapia en el Celta de Vigo?

    El jugador de 25 años estampó su firma por el Celta de Vigo por las próximas cuatro temporadas. Cabe mencionar que antes Tapia pasó por equipos como el Twente, Willem II y Feyenoord.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY