0

    Real Madrid: Takefusa Kubo eleva su valor y cuesta más que Gareth Bale

    Kubo que goza de ungran presenteahora mismo está mejor cotizado que el extremo galés quien se la ha pasado en las últimas semanas sentado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una carrera en franco ascenso y una gran proyección que parece no tener techo, Takefusa Kubo vale en estos momentos más que un consolidado pero venido a menos como Gareth Bale. Así lo indica la página especializada en traspasos internacionales Transfermark.

    Según está página el excelente momento que atraviesa Kubo lo han llevado a valer 30 millones de euros mientras que el 'Expreso' ha visto diezmada su cotización hasta los 28 millones luego de que en esta temporada se la haya pasado entre la banca y las gradas antes que en el campo.

    Las estadísticas de la última temporada señalan que el japonés ha disputado un total de 2.398 minutos con el Mallorca registrando un total de 4 goles y 5 asistencias, lo que hablan de que estamos ante un jugador con un techo bastante alto teniendo en cuenta sus apenas 19 años de edad.

    Caso muy contrario es el de Bale que con 31 años su rendimiento ha ido en descenso con apenas 1.260 minutos, solo tres y dos asistencias. Números bastante por debajo para un jugador llamado a marcar la diferencia en el Real Madrid.

    Y mientras que el delantero galés pelea por quedarse una temporada más en el equipo, Real analiza las múltiples opciones que tiene para ceder al japonés de 1.73 cm. Y es que al tener ocupada sus tres plazas extracomunitarias (Mendy, Vinicius y Rodrygo) tendrá que verlo en evolucionar por ahora en otro club de España.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY