0

    Real Madrid: hasta 4 equipos españoles siguen los pasos de Takefusa Kubo

    Son 4 clubes los interesados en los servicios de la 'joya' japonesa que volverá a ser prestado por el Real Madrid. Celta de Renato Tapia es uno de ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atacante japonés, Takefusa Kubo, es uno de los grandes deseos de varios clubes españoles tras su gran temporada con el Mallorca, club en el que estuvo a préstamo en la última temporada ya que es un jugador atado al Real Madrid esperando su chance para explotar en el equipo de Zinedine Zidane.

    El joven volante disputó 36 partidos en el último curso con el Mallorca anotando un total de 4 goles, nada mal para un jugador de 19 años con gran proyección. Y aunque Real ya decidió volver a prestarlo, está seguro de tenerlo pronto en sus filas hasta completar su consolidación.

    En tal sentido, para seguir dándole rodaje a la joya japonesa Madrid analiza las opciones que tiene para prestarlo a otro club de La Liga de España. Entre los candidatos se encuentran Villarreal, Granada, Osasuna y el Celta de Vigo que acaba de fichar a nuestro compatriota Renato Tapia.

    Además se habló también del interés de los clubes Real Betis y Sevilla, no obstante, quedaron descartados ya que Madrid los consideran rivales directos en las competencias españolas y no quiere darle ningún tipo de ventaja cediéndoles a un jugador con potencial para ser titular y destacar.

    Se espera que Kubo regrese al club para el verano europeo del 2021 cuando Real logre hacerle un espacio dentro de las tres plazas de jugadores extracomunitarios ya que Vinicius está tramitando su nacionalización. Los otros dos cupos están ocupados con Eder Militao y Rodrygo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY