0

    Real Madrid anunció las camisetas que usará en la temporada 2020-2021 [FOTOS]

    Real Madrid, actual campeón de La Liga,publicó en sus redes sociales los nuevos modelos de camisetas que utilizará para la próxima campaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con miras a la temporada 2020-2021, el Real Madrid no solo se enfoca en las incorporaciones que piensa sumar para pelear las competiciones más importantes, como La Liga y la Champions League, sino también en el equipamiento que usará para la próxima campaña.

    Es por eso que el club merengue confirmó en sus redes sociales la primera y segunda camiseta que utilizarán los jugadores en la edición que viene. Adidas se encarga nuevamente del diseño de la nueva "mica". 

    La camiseta titular del actual campeón de la liga españa contará con el acostumbrado blanco del Real Madrid, sin embargo, los laterales tendrán tres bandas color rosa en cada lado, las cuales simbolizan la marca Adidas.

    Homenaje a la capital

    Así mismo, la parte delantera contará con un gráfico tonal, en referencia a la cultura contemporánea de la ciudad de Madrid. "La primera equipación es lo suficientemente ligera para llevar el peso de la expectación", publicó la empresa comercial alemana en su cuenta de Twitter.

    Por otra parte, la camiseta alterna tendrá como color predominante el fucsia con detalles en azul oscuro. "Está inspirada en la ciudad iluminada por la noche", señaló el club español en su página web.

    Real Madrid estrenará el diseño alterno el 7 de agosto cuando se enfrente al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los merengues irán por la remontada en Inglaterra tras perder por 2-1 en la ida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY