Dortmund y Manchester United llegaron a un acuerdo por Sancho, informan en Inglaterra

Borussia Dortmund aceptó la oferta del Manchester United por Jadon Sancho. El extremo regresará a la Premier League para vestir la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

Dortmund y Manchester United llegaron a un acuerdo por Sancho, informan en Inglaterra. Créditos: AFP.
Dortmund y Manchester United llegaron a un acuerdo por Sancho, informan en Inglaterra. Créditos: AFP.

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 9:32 h

Todo indica que la novela por Jadon Sancho ya tiene episodio final. Borussia Dortmund y Manchester United llegaron a un acuerdo tras varias idas y vueltas por lo que el extremo volverá a jugar en la Premier League, es lo que señalan en Inglaterra.

Resulta que el medio británico The Independent informó que el Borussia Dortmund aceptó rebajar los 100 millones de libras que pedían por Jadon Sancho y aceptarán el pago inicial de 60 millones de la mencionada moneda.

Sin embargo, el Dortmund dispuso una serie de cláusulas económicas adicionales que, a la larga, resultaría muy ventajoso para el conjunto que milita en la Bundesliga. “Incluirá enormes complementos por llevarse a su objetivo número uno a Old Trafford", explica el medio europeo.

Tal parece que el Manchester United está totalmente conforme con el acuerdo, a pesar de que al final podría terminar pagando mucho más de los 100 millones que pedía el Dortmund por la venta de una de sus figuras.

No cabe duda que una vez se haga oficial el traspaso de Jadon Sancho, Borussia Dortmund habrá finalizado un gran negocio. En el 2017, el ‘Vendaval Amarillo’ pagó 7 millones de libras al Manchester City para fichar al extremo inglés.

Como se recuerda, Jadon Sancho buscó su salida del cuadro ciudadano al no tener chances y vaya que su decisión le ayudó a crecer en el fútbol ya que esta temporada anotó y asistió en 17 ocasiones en 32 partidos jugados.

Jadon Sancho: Real Madrid y Liverpool se quedaron con las manos vacías

El interés por Jadon Sancho no solo era del Manchester United. Real Madrid y Liverpool también querían contar con el extremo inglés para la próxima temporada.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS